17.5.16

APRENDER A TEJER 4: 2JD, PPT, H Y CALADOS

La semana pasada hablé sobre una de las partes del punto que más me gustan: tejer calados. Así que hoy ha llegado el momento de pasarte la antorcha olímpica de esta pasión. ¿Sueñas con tener alguno de esos chales maravillosos llenos de calados en tu armario handmade? ¿Has intentado tejer alguno pero no conseguías entenderlos muy bien? ¿Quieres dominar el arte del lace? Con estos 4 vídeo tutoriales que hoy publico conseguirás sentar las bases del calado en tus conocimientos de tejedora. Los tres primeros enseñan técnicas de puntos. Y el último y más importante explica qué sentido tienen dentro de una pieza de calados, con mi voz en off, para que no haya lugar a dudas. No obstante, si tienes cualquier pregunta, puedes hacérmela llegar a través de los comentarios. ¡Allá van!
VÍDEO TUTORIALES PARA APRENDER A TEJER - SERIE 4
TEJER 2 PUNTOS JUNTOS DEL DERECHO - 2JD (disminución a la derecha)

PASO PASO TEJO - PPT (disminución a la izquierda)

ECHAR HEBRA - H (aumento visible)

CÓMO TEJER CALADOS (sin misterios :)

Te recuerdo que todo lo que hemos aprendido hasta ahora en la Serie Aprender a tejer de mi canal de YouTube, lo pondremos en práctica a final de este mes con un proyecto para principiantes bien bonito. ¡Estate atenta!

Nos vemos el próximo jueves.

Gracias por visitarme y que pases un gran día <3

4 comentarios:

  1. Buenísimos videos Rosa, tengo que pasar a la práctica y hacer algo calado, a ver si encuentro algún patrón asequible. ¡gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica!!
    Gracias a ti por verlos <3 (estaba pendiente de ti :)
    El último martes de este mes os mandaré a todas las suscriptoras de Marie Feliz un patrón muy sencillito para poner los calados en práctica. Por si puedes esperar para entonces!
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  3. Claro que si! Esperaré con impaciencia por ponerme con ese patrón! Mil gracias guapa

    ResponderEliminar