17.6.17

POR SI ME BUSCAS


¡Hola soñadora! ¿Estabas buscando alguna cosita en especial y te has topado con este blog? Te cuento muy brevemente su pequeña historia.

Marie Feliz nació un día como una forma de mostrar lo bonito que es hacer las cosas a mano. Tejer, coser, bordar... El tiempo se vuelve lento, los materiales naturales nos devuelven a la Tierra y nuestra imaginación vuela alto y libre. Como ves, este blog era un blog para soñadoras. Mujeres que ven más allá de lo que tienen delante. Porque no sólo ven con los ojos. También lo hacen con el corazón, por más cursi que suene :)

La persona detrás de este proyecto soy yo, Rosa. También conocida como Marie. Otra soñadora más. Siempre me gustó hacer cosas con las manos. Pero un día me di cuenta de que se había convertido en mi filosofía de vida, que me había absorbido por completo y que no podría dedicarme a otra cosa. También tenía dos sueños por realizar, abrir una tiendita con cosas maravillosas y vivir con más respeto por la Naturaleza. Así que uní revelación y sueños. Y aquí está el resultado:



Desde hoy, por si me buscas, me encontrarás en la SUCCU Shop. Con la misma pasión que siempre por lo handmade y el DIY. Con más sueños y mucho amor por nuestro precioso planeta.

Pásate, sería estupendo tenerte cerca.

¡Hasta pronto!


- - - ACTUALIZACIÓN 2018 - - -


Siguiendo mi corazón, Succu mutó en un nuevo proyecto Creamarie. Es la marca en la que trabajo desde octubre de 2017 y está dedicada a tejedoras, crocheteras y otras crafters que disfrutan con el mundo lento y amoroso del Do it Yourself. Aquí te dejo mi nueva web por si quieres hacerme una visita. ¡Espero que nos sigamos viendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario