15.6.17

ADIÓS MARIE

¡Hola soñadoras! Este es un post especial. Es un post de despedida. Hoy termina el blog de Marie Feliz. Mañana viernes inauguro el nuevo proyecto que os he comentado estas semanas atrás: una tienda de artesanía y DIY llamada SUCCU. ¡Mucho tiempo manteniendo el secreto! Y mucho tiempo preparándolo, hasta sentirme satisfecha. Empiezo chiquitito pero con paso firme. Dejaré el enlace aquí en cuanto lo tenga listo.

Marie Feliz ha sido un proyecto muy bonito que me ha permitido probar muchas cosas. Lo comencé como una forma de unir las labores con el crecimiento personal, luego quise enfocarlo más en la costura y el punto, con canal en YouTube incluido, y terminé dirigiéndolo al tema de hacernos la ropa como una forma genial de crecer y de tener un armario del que nos sintiéramos orgullosas.

Toda esa experiencia me llevó a darme cuenta de lo que realmente quería y de lo que no. Se había acabado la etapa de la experimentación. Quería ponerme en serio con algo y no dejar el medio online ni las labores porque son parte esencial en mi vida. Y todo eso me llevó a SUCCU. Con la que he descubierto mi verdadera vocación: diseñar.

¿Y qué pasa con mi armario handmade, con los tutoriales, los vídeos y el blog? Pues que también tendrán su cabida en el nuevo proyecto, de alguna u otra forma. Todo a su tiempo, eso sí, porque prefiero ir despacito y con buena letra para ofreceros cosas bonitas y bien hechas que os alegren la vida.

Muchas gracias a todas la chicas que habéis leído o comentado este blog alguna vez. Sin vuestro apoyo y calor humano no habría llegado hasta donde estoy hoy, eso es seguro. No dejéis nunca de escucharos, de creer en vosotras y, por supuesto, de soñar, tejer, coser... Os dejo este hermoso regalito de despedida que espero que os guste ;)

Un abrazo queridas <3

¡Hasta siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario