30.6.16

UN EMPUJONCITO A LOS SUEÑOS

La semana pasada lanzé algunas preguntas a las lectoras del blog para saber si hacer su ropa estaba entre sus sueños. Algunas chicas muy amables me mandaron emails contándome lo que ellas pensaban. Y efectivamente, tenían entre sus propósitos hacer su propio armario. También me contaron algunos de los "peros" que les frenaban a la hora de hacer este sueño realidad.


Esos "peros", en este caso y en cualquier otro, a veces se resuelven con un pequeño empujoncito para hacer las cosas. Todo fluye mejor si alguien de nuestro entorno tiene el mismo interés. Alguien que nos acompañe en el sueño. ¿No te parece? A mí, por ejemplo, me vendría muy bien poder contar con alguien con la misma ilusión que yo para viajar a Estados Unidos (si leíste el post anterior, sabrás que es uno de mis sueños). Todo sería más fácil. Me sentiría más segura.

La nueva Marie Feliz tomará un poquito de ambas ideas: sigo con el proyecto de hacer mi armario handmade, pero también quiero animar a todas la chicas que desean crear el suyo, o que ya lo hagan pero quieran ampliarlo. ¡Es algo taaan bonito! Seré algo así como una facilitadora o acompañante especialista en ropa monísima para hacer en casa. ¿Cómo lo haré? Ah, ahí es donde está el centro de la nueva Marie Feliz, que desvelaré la semana próxima, más concretamente el 7 de julio a las 5:30 de la tarde hora española peninsular.

Mientras tanto, queridas, seguid soñando. Nos vemos muy prontito.

Un besazo ♥

2 comentarios:

  1. Me encantas, espero ansiosa

    ResponderEliminar
  2. Ay qué me pongo colorailla 😊 Gracias! Espero que te guste 😘

    ResponderEliminar