7.12.15

NUEVA CHICA EN LA BLOGOSFERA… EJEM… ¿NUEVA?

¡Hola mundo! ¿Cómo te va? Un poco loquito según tengo entendido, ¿no es así? Yo ando ahora mismo atareada con un nuevo plan: un blog. Uno nuevo quiero decir. Porque puede que sepas que tengo antecedentes, un blog sobre proyectos de punto llamado Ignatia Knits cuya evolución resultante es esta que hoy te presento: Marie Feliz.


Realmente, el título del blog es “Yo también quiero ser Marie Feliz”. Y ahora te preguntarás ¿quién es esa Marie Feliz? Bueno, eso es pan comido, seguro que la conoces. Es esa típica persona verdaderamente feliz que todos conocemos, esa que anima a todo el que la rodea con su sola presencia, con su buen carácter, con su alegría, con su optimismo, difícil de tumbar… ¿Así eres tú? Jolines, ¡qué suerte!

Yo nací y crecí talentosa y con otras muchas cualidades, como todo el mundo. Pero entre ellas NO estaba la del optimismo, ni del autocontrol, ni del equilibrio emocional, etc. Yo he funcionado casi siempre en plan volcán: a veces dormida, a veces en erupción. Sube y baja. Avanzo, retroceso. Y, créeme, ¡así no hay manera de crecer! Así que tras mucho darle vueltas al tema de que tropezar con las mismas piedras una y otra vez requieren un ajuste interno severo, me he propuesto APRENDER A SER FELIZ.

Eso es, has acertado. Este es el blog de una aspirante, de una mera principiante. Aunque yo prefiero considerarme una APRENDIZ. Porque, ¿qué es la vida sino un constante aprendizaje? Pues eso, este es el blog de una aprendiz de persona feliz. Aunque ya cuento con cierta ventaja, pues llevo tiempo queriendo cambiar el chip, y creo haber dado con la receta secreta que me va a dar MÍ FELICIDAD.

RECETA DE "MÍ FELICIDAD" (ALTO SECRETO)


Ingredientes:


  • Buscar quién soy yo verdaderamente.
  • Dar rienda suelta a la creatividad. No sé tú, pero yo de pequeña siempre estaba inventando-construyendo. ¿Tú también? ¡Genial! O no, ¿pero te gustaría? Pues quédate por aquí cerquita. Vamos a recuperar o realzar ese ciclo divino.
  • Rebajar el estrés al mínimo posible. Y no sólo me refiero al laboral, sino al que surge de nuestras relaciones, de nuestras propias emociones y de nuestra propia forma de ser.
  • Abrazar hábitos de vida saludables. Incuestionable.
  • Vivir con una mayor consciencia, tanto de mí misma como de lo que me rodea.
  • Aportar mi grano de arena a la lucha por un mundo más sostenible, en todos los ámbitos.
  • Sorpresas agradables en el camino. Opcional.

Si sientes que esta receta también puede ser la tuya, aquí tienes mi mano para que vayamos juntas alegremente por este camino nuevo. Yo hablaré cual papagayo incorregible, pero no dudes ni un momento, por favor, en hacer tus propias aportaciones. Deseo con todo mi corazón aprender de ti. Para ello puedes utilizar los comentarios en el blog, Facebook o Instagram. O simplemente, visita la sección Contacto del blog. El caso es que estemos en conexión constante, como las células de cualquier organismo vivo, para sacar lo máximo de esta nueva aventura que me gustaría compartir contigo.

¡Bienvenida! Estas en tu casa :)

4 comentarios:

  1. Yahuuuuuuuu..... me encanta este blog! Me encanta la energía con la que partió. Mi querida Rosa, gracias por invitarme aquí. Besos!!! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Energía la que transmites tú Flavia bonita!! Gracias por tu comentarios <3<3

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que te he localizado por pura casualidad.... esto se avisa !!! Y mira que he mirado veces en Ignatiaknkts por si había novedades, y nada, aunque la verdad es que ultimamente he estado un poco desconectada.
    Me ha gustado mucho el nuevo formato y planteamiento, especialmente el que no dejes a un lado el tema de las labores que ahí, estoy segura, tienes mucho que aportar. Y no puedo estar más de acuerdo con tu "receta" de la felicidad.... ojalá fueran mayoría los que la llevaran a la práctica, nos iría a todos MUCHO mejor.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría leerte de nuevo Cristina! Te tenía en mente, eh, ya te iba a mandar un email de aquí a unos días si no te veía. Con las labores sigo, que nos alegran mucho, verdad? Y la receta de la felicidad, vamos a ponerla en práctica, que seguro que nos sienta genial. Un besazo enorme preciosa. Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar